fbpx

Política de privacidad

Términos y condiciones página web El Baúl

EL BAÚL, como tienda registrada, incluyendo este sitio, proporciona la información contenida en este sitio web para los visitantes sujetos a términos y condiciones establecidos. Nos reservamos el derecho a modificar y actualizar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, por ende, le recomendamos leer las siguientes condiciones en el momento que vaya a usar este sitio web.

Usted al ingresar a este sitio acepta expresamente e incondicionalmente los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, las políticas, las reglas y todas las disposiciones referentes a la exención de responsabilidad y demás que se establecen en la página web. Al ingresar, usted acepta que el uso del sitio web se efectúa bajo su responsabilidad y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones de Uso. Así mismo, en aquellos casos en los que se solicita información personal al Usuario conforme se establece en el sitio web, como es el caso de registrarse como usuario y obtener cuenta, como también en los casos en que se solicite para efectuar operaciones y transacciones, el Usuario se obliga a entregar información verdadera y en dado caso, actualizar sus datos. El baúl no se hará responsable por la información incorrecta o fraudulenta que el usuario ingrese en el sitio web.

Es responsabilidad del Usuario el uso y manejo de tarjetas débito y crédito y claves personales, la pérdida o robo deben ser reportadas a las entidades con las que maneja dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes, las operaciones que se efectúen desde su cuenta serán plenamente válidas y El baúl no se hace responsable por las transacciones que se efectúen con sus tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas o perdidas y de hacerse transacciones con estás, se tendrán como válidas.

Todas las transacciones que se efectúen en la página WEB están sujetas a verificación y confirmación por parte de El baúl, de la entidad bancaria respectiva y/o del medio de pago escogido y en consecuencia, las ventas que se efectúen a través de la página WEB están supeditadas a la verificación por parte de El baúl, de la entidad bancaria correspondiente y/o del medio de pago escogido. En caso de fraudes o posibles fraudes, si El baúl, la entidad bancaria respectiva o el medio de pago detecta o considera que la transacción es sospechosa o presenta inconsistencias o cualquier otra situación que a criterio de éstas se derive en un posible fraude, la transacción se revertirá y en consecuencia no se perfeccionará el contrato de venta entre el USUARIO y El baúl. Por lo anterior, EL USUARIO autoriza a El baúl, a la entidad bancaria o al medio de pago escogido para la transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción.

– Derechos de propiedad intelectual e industrial:

Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca sin el permiso previo y por escrito de El baúl. Está prohibido el uso, la reproducción, copia, modificación, distribución, divulgación, venta, exhibición pública por cualquier medio, comunicación total o parcial de la propiedad intelectual contenida en el sitio web, sin la previa y escrita autorización por parte de El baúl o de los propietarios de las respectivas marcas. En caso de uso no autorizado de los derechos de propiedad intelectual por parte del usuario, el usuario indemnizará y será responsable por todos los daños y perjuicios y cancelará todos los derechos a los que haya lugar, a El baúl o a los propietarios de las marcas, al igual que será sujeto de las acciones civiles, penales y demás acciones legales a las que hubiere lugar.

– Garantías:

Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con la garantía directa del fabricante. Si encuentras alguno de nuestros productos defectuoso, te agradecemos te contactes inmediatamente con nosotros o directamente con el fabricante, quien hará la revisión técnica de calidad del producto y te responderá de acuerdo a lo dispuesto en la ley y en sus propios términos y condiciones. Esto puede incluir la devolución del dinero que pagaste o la reposición por un nuevo producto de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser inferiores a las del producto defectuoso.

No habrá lugar a Garantía si se demuestra que el defecto proviene de:

 1. Fuerza mayor o caso fortuito

2. El hecho de un tercero

3. El uso indebido hayas hecho del bien

 4. Que no hayas seguido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento.

La garantía para un producto de promoción tiene restricciones.

El baúl procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo fabricante, o de acuerdo con los términos de ley.

Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, El baúl podrá, a su discreción, proceder a su cambio o aceptar su devolución. El baúl sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento.

La solicitud de cambio o devolución la deberás hacer a través de los medios de contacto indicados al pie de la página y dentro de los cinco días hábiles siguientes a la entrega de los productos, explicando detalladamente y con evidencia fotográfica las condiciones de devolución. El producto no debe haber sido usado. Por favor verifica muy bien los colores y especificaciones al momento de hacer la compra, si tienes alguna duda con respecto a tonos, texturas, colores, tamaño… etc., escríbenos antes de realizar la compra.

Los Términos y Condiciones de Uso de este sitio Web han sido creados en consideración de las normas aplicables de la legislación colombiana y su interpretación se hará conforme a la misma. Para la resolución de cualquier controversia relacionada con el sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación colombiana vigente, a la cual se someten El baúl y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

¿Necesitas asesoría?